Agosto

miércoles, 16 de junio de 2010

 




Vi nublada la presencia, note el olvido en tus ojos… quizás fue mi propia ceguera, no suelo percibir la realidad sino aquello que me aqueja, solo actuaron impulsos… mi propia mentira acaricio mi soledad y me mostró otro mundo, otra verdad y nada mas que una fantasía, cruel mente era para mi la realidad, aquella que a pesar de los vacíos en mi triste encarnación… parte de aquella mentía soy, parte de aquel infame fraude es mi espina dorsal son un cúmulo falso de verdades in imaginadas, son muchas las cosas que querría decirte y se me prohíbe… solo añoro ser aun tu, esa parte de mi fantasía tangible una única pieza de mi mentira que se ata a la tierra y quiere mantenerme de pie en este lugar en donde no quiero estar, pero que es tolerable contigo… quiero huir no puedo negar lo que a sinceridad añoro, pero aquí estas tu… no quiero dejarte no puedo no podría no deseo hacerlo, pero estas agujas se cavan con veneno en mi alma y me queda poco tiempo en pie, habría caído… pero allí estuvo un leve suspiro de tu voz que me hizo despertar y mantener la postura… aquellas lagrimas aun sin mi permiso escaparon se dieron a la fuga como miserables cobardes, aquella miserables, aquellas que me agobian y destrozan a tu ausencia, como podría evitar este indeseado sollozo si mis manos esta libres al alba extendiéndose en busca de las tuyas y no pueden llegar mas allá de la brisa esta que te imita y sonríe luego desaparece sumándose nuevamente a mi desconcierto

Cada sabor que a tus labios sea perfecto, para mi sin duda será el sin sabor de la infamia, como en otras noches esta me demuestra que aunque mis labios lo nieguen mis manos saben que suelo esperar demasiado de aquellos que como ciego veo, no podría esperar nada

0 comentarios: