Instante

miércoles, 16 de junio de 2010

 


Ahora miramos si son errores atroces o ligeras pesadillas… igual concordemos en el final que nos lleve y notaremos con toda facilidad que pese a sus consecuencias, dichas o tormentos, nada mas que poner el siguiente paso adelante y continuar será la mas prudente de las estancias.
Queda atrás la mediocre idea de retomar viejas glorias y mantener los lamentos, que diferencia habría en acarrear nuestras pesadas cargas eternamente, el peso muerto, muerto a de quedar y el victorioso, mártir o victima como cada uno de nosotros emprenderá la marcha hacia nuevas tierras, por supuesto venturas y pasares azaroso se llevaran a su guardia para impregnarle de exquisitos y fétidos aromas, pues es de notar que aquello a valorar solo tiene un nombre, INSTANTE, ese que solo es un susurro del presente y que tras observarle sucumbirá para dar paso a uno nuevo, que grato es comprenderlo y tenerlo grabado en el camino, mas cuan cruel es aplicarle a nuestra realidad… ¿cuando puede perforar nuestros anhelos?, ¡duele!, desatarse, no liberar aquellas osadías que divagan entre nuestros apetitos… cada una de ellas nació ante nuestro deseo de realizarle, por que tendría que costar asimilar y seguir… ¿como es que cada una causa un ligero arrepentimiento? a pesar de vivir por “gusto”, sin que algo ofenda a tu existencia ¿realmente alguien te obliga? o por alguna razón ¿te ves en necesidad de hacerlo?... Si, eres tu quien te motiva, de cada una de tus decisiones dependerá tu postura, el quien seas y como lo afrontes solo concierne a una persona, aquella que corrió por estos pasajes y atendió a lo que apetecía fue tu mano, tu boca quien obro.
Así ahora me veo más confundido, teniendo la respuesta ante mí me niego a entenderla, quizás por que no es mi tiempo. Quizás solo este no es mi instante

0 comentarios: