¿Quién habla hoy por mí?

miércoles, 16 de junio de 2010

 

Bueno y así empezó el nuevo año, lento y quizás flojo… pero algo más tranquilo luego de ese “maravilloso diciembre”… quizás descaradamente y con un dulzón tono de desvergonzado, pues ese nuevamente soy yo… pareciera que al concluir del año, se cerrase una puerta y tras de ella mis dolores de cabeza. Que cómodo es poder respirar, que extraño es nuevamente caminar solo, pero como cada cosa de nosotros lo seres humanos, es cuestión de costumbre… ahora ante mí con una vista más abierta y curiosamente sin planes mas allá de los de cada buen colombiano (empleo, dinero, viajes, etc.). Sí, yo se que todo buen colombiano también buscara algo de compañía… Pero, pues mejor poder masticar con calma, este aun no es momento de retomar ese rollo. Decía un loco que se gano mucha estima, “Soy un hombre soltero”, entre ello o después más sin tardanza se echaba a la risa, lo que me arrastraba con él en un par de carcajadas… Pues sin más me descargue un poco, y pues era justo agregar un comentario para dar buen pie en la nueva década… no queda más que darles las gracias a los mismo pendejos de siempre, a las pocas amigas que me quedan y la bienvenida a un par de “iguasos“ que de pola en pola se ganaron mi afecto… ya veremos que depara este nuevo principio…

Ojala sean más de dos años ¡¡AAAAAAAAH!!, ¡¡todos vamos a morir en el 2012!!
Creo o.o

5 comentarios:

viviana dijo...

No se si todo fue sarcasmo o relaidad!!!!....
Pero es uno de los pocos o el unico pensamiento suyo en el que veo que no demuestra tanto odio!!!
y que va!!!
el 2012 solo es un año mas!!! :S

Amarelle Di Argento dijo...

pero uno no sabe, mejor prevenir, y vivir con gamas!! XDD

Y si, es que ya sabes que el diciembre me da duro jejejeje pero pues hay que darles las gracias a quines se lo merecen

Pdt: eres la primera que comenta ^^

Amarelle Di Argento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
viviana dijo...

ahmmm bueno si, lo de las gamas no se desmiente....

y ps creo que la primera y unica... por lo que veo nadie comenta!!!
asi de aburrido eres???
XD

Mentiras!!!
me gustan tus escritos!!!

Amarelle Di Argento dijo...

tan boba, gracias ^^