Igual que yo

miércoles, 16 de junio de 2010

 

Aun me causa curiosidad como es que apelas a tu placer, aun es incierto como es tan fácil para ti, profesar tu agonía y elevar tu llanto, como es que tu sonrisa brota con al misma facilidad del amanecer y el ocaso, como vives y gozas el interminable día a día cuando plagas tu interior de insensata fatiga.
Conoces aquel sabor o caso justo sin sabor de los que te rodean, añoras como yo que su ser deje el respiro y que mueran lentamente ahogándose en su propia sangre; Aquella cuyo aroma aun eriza tu piel y es realmente quien insita ese fascinante deseo. Es complicado a mis ojos atender tus razones; puesto que no poso sobre tu cuerpo o tengo siquiera idea de venturas y pasares por estas agobiadas arenas de Chronos, mas no desmediría un instante por tus causas. Como yo apeteces, pero, como solo tú sabes mentirlo.
Ahora callaras y continuaras tus quimeras; Aun así, en ti sembré mi duda

0 comentarios: